21.May.2013 / 01:46 pm / 7 Comentarios

FreirePedagogiadelOprimido

 

Comentarios

21.May.2013 02:05 pm
Pedro Marin (Distrito Capital) dijo:

.

21.May.2013 02:07 pm
Rafael (Falcón) dijo:

Un humano al servicio de la educación libertadora..!!

21.May.2013 02:12 pm
Sarayeli Hernández (Lara) dijo:

El camarada Paulo Freire es un gran pensador en materia de la educación desde el punto de vista del socialismo, un ejemplo a seguir en materia de reflexión que todos los educadores deberían leer a ver si mejoran como ciudadanos, personas y sobre todo como educadores.

21.May.2013 02:17 pm
LUIS RAMIREZ (Mérida) dijo:

Este libro debe formar parte del conocimiento de todo luchador social, de todo cuadro político de la revolución, sin esta forma de intepretación del hombre-mundo, el capitalismo vence por los medios de comuniación. deberiamos convertirlo en libro de primaria y bachillerato para que los que vienen no se les oculte hasta la edad adulta este tipo de educación.
La educación para la libertad es el primer bastión de la revoñución.
La educacion para la autosuperación personal cambiaria el mundo en menos tiempo que la educación bancaria, aqui nosotros los que llevamos catorce años de revolución no hemos dado el paso verdadero para cambiar el resultado de los hombres que fromamos porque los educadores siguen haciendo educación bancaria, LAMENTABLEMENTE ESTAMOS EN CERO EN EDUCACIÓN PARA LA LIBERTAD.
Estoy a la orden. para vivir venciendo a la educación bancaria.

21.May.2013 02:20 pm
LUIS RAMIREZ (Mérida) dijo:

falta que hace poder descargar «»»»»el legado del libertado»»»»»»»»por Marcos Perez Vila, es un libro que también hay que poner en circulación.

21.May.2013 02:21 pm
LUIS RAMIREZ (Mérida) dijo:

y se debe poder editar el comentario

25.May.2013 07:16 am
Juana Rojas (Aragua) dijo:

Libro obligado para el revolucionario…una de mis primeras lecturas que me hizo reflexionar, avanzar y consolidarme hacia el ejercicio de la profesión del Trabajo Social comprometido con los oprimidos. Cada día mas vigente y cargado de enseñanzas practicas para el despertar de los pueblos, que anhelamos una sociedad mas justa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve